miércoles, 7 de noviembre de 2012

Compras Octubre

Hola a tod@s !!

Bueno voy a ir estrenando el blog, con una entarda que he visto en otros blogs y me parece intersante para compartir opiniones sobre productos.

Aquí os presento las compras que he echo este mes de Octubre:

AVON 

Realice algunas compras de AVON ya que una conocida los vende como distribuidora, y junto con Oriflame es una marca que me gusta mucho, y antes al menos la consideraba economica... ahora nose si me lo parece tanto.


- Eye liner  gama glimmerstick diamonds: Compré dos, uno en color dorado y otro púrpura, me gustaron bastante, y aunque como eyeliner solo e usado el purpura como tal, el dorado lo e usado como complemento y tal (idea que le copie a una amiga) me ha gustado bastante tamién. Su precio estaba en oferta y me costaron 2,99€ cada uno, su precio real es de 9,00€



- Sombra Avon colortend blue pop: Esta fué una pequeña decepción, yo esperaba una sombra de ojos compacta, no debí mirar bien el catálogo, ya que consultando en internet si pone en muy pequeño que es sombra de ojos en polvos. Igualmente, el tamaño me decepcionó un poco, solo lleva 2gr., claro yo esperaba algo compacto y mi sorpresa vino al verlo, normalmente los pigmentos tampoco suelen ser excesivamente grandes. Elegí ese color por probarla, aunque la prefería morada pero no estaba, ya os digo que apenas me fije si era en polvo o no... porque lo vi muy de pasada. El color tampoco es que sea excesivamente fuerte, lleva una esponjita aunque imagino que la utilizare con algun producto para pigmentos y así vere un resultado algo mejor. También estaba en oferta y me costó 2,50€, su precio real es de 6,50€


 


- Dúo de sombra con prebase para párpados: Todavía no lo tengo, ya que estaba agotado, asique no os puedo decir que me ha parecido, la foto la e cogido de internet para que sepais cual es, y en cuanto lo tenga os comentaré. Lo pedí por la prebase, me han hablado muy bien de ella y viene con las sombras, supongo que eso encarecerá el percio. También estaba en oferta y me costó 9,95€, su precio real es de 15,50€


CHINOS

No soy muy partidaria de comprar cosmetica en los chinos, pero estos eye liners me han ido muy bien y compré uno plateado, de la marca YSensy, me costó 0,80€ y me gusta bastante como queda, tenía uno plateao parecido pero era muy gris... sin demasiada purpurina y era un poco soso. Os dejo la foto y además os dejo como quedan en la piel este y los dos de Avon que os he comentado arriba





MERCADONA

- Gloss Flúo Color Deliplus: Lo compré en color rosa pensando que quedaría mas natural y en algunos blogs e visto que los naranjas quedan genial. Esto fue una colección que sacó deliplus este verano, y yo lo compré por 1€ ya que estaban liquidando algunos productos.


- Labial líquido Deliplus: Pues lo compré pensando que era una sombra de ojos líquida, ya que el que en un principio cogí si lo era (estaba abierto) y al ir a cambiarlo pone que es un labial. El color no me convence, ya que yo creia que era el mismo que yo había cogido en un principio... lleva en la punta un pincelillo de plastico y ahí sale el producto girando una ruletita que lleva abajo y lo aplicas. Amí no me gusta demasiado. También era de la liquidación de productos y me costó 1€




KIKO

- Labial ultra glossy stylo Tono 800: Es un tono muuy natural, tanto que se ve muy poquito como vereis ahora abajo, me gusta muchisimo, porque a diario no llevo un maquillaje muy cargado y me gusta ir muy natural al trabajo. Hidrata mucho y amí me encanta su olor asi como a vainilla que tiene. Me costó 2,40€.

Aquí os dejo como quedaría, aunque apenas se aprecia (por la luz) en realidad es que apenas se ve, os dejo también como quedan los dos que compré en mercadona. El de kiko es el más a la derecha, no se aprecia muy bien porque ya os digo que es tan natural que no se ve mucho, aunque tiene mucho brillo eso si.


- Rizador de pestañas: Nunca había tenido ninguno la verdad, y había mirado en varios sitios y como el precio rondaba por lo mismo... pues mas o menos elegí este. Lleva también una goma para cambiarla cuando se estropee la que trae. Yo si lo noto la verdad, imagino que todos irán igual. Me costó 5,90€

Eyelash Curler

PRIMARK

- 3 Pigmentos con purpurina: Esta tal vez fue mi gran decepción de todo lo que e comprado este mes. Las cogí en la caja, de entre las mil cosas que hay mientras haces cola, pone que son sombras de ojos y poco mas... valía 3€ y pensé que las tres sombras por ese precio era genial. Yo esperaba unas sombras en crema o algo asi por el tarrito que traia En la caja la chica me advirtio que eran purpurinas, cuando ya las habia pagado, asique las abrí poniendo todo perdido. Había tanta gente que no las devolví por pereza ya que su precio era muy económico. Los colores no me disgustan y las usaria para dar luminosidad o yo que se... pero son super pringosas, abrirlas es poner todo perdido y dejan todo lleno de purpurina.







Bueno espero que os vaya gustando mi blog. Y que lo vayais visitando. 

Espero que podamos compartir opinones, y si alguien utiliza alguno de estos productos ya me ireis contando vuestras experiencias.

Saludos !!!


12 comentarios:

  1. si te gusta el tema de las marcas blancas o mas bajas, deberías de acercarte a BeautyK.. tienen cosas sorprendentemente maravillosas!
    PD: Soy XkMakeup de Twitter!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las marcas me dan un poco lo mismo, pero gracias !!!!

      Con avon me e desencantado un poco todo sea dicho...

      Eliminar
  2. Yo aún no he probado nada de Avon ni Oriflame.
    El labial de Kiko es muy bonito.

    No he visto la opción de seguir tu blog.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un problemilla con la configuracion y nose donde tengo que hacer para que pdais seguirme... ando un poco perdida todavía, si me puedes ayudar te lo agradeceria :) espero solucionarlo pronto

      Eliminar
  3. Hola, guapa.

    El dúo de sombras con prebase me ha llamado mucho la atención.

    Por cierto, ya te sigo. :-)

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! pues ya me tienes por aqui y cuentas con una suscriptora nueva, me ha gustado mucho la entrada que has publicado, lo que más me gusta, gloss de deliplus y los pigmentos de primark.
    besos

    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Me quedo por aquí para apoyar el blog desde el principio, que creo que va muy bien encaminado :) A mi los lápices de avon me gustan bastante, tengo algunos y son de los que más uso. Te sigo y te llevo a mi lista de blogs para tener tus actualizaciones bien a la vista.

    Besotes

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Acabo de descubrir tu blog,veo que es nuevo,pero si sigues con entradas tan interesantes como esta seguro que muy pronto tendrás un montón de seguidores!
    Si me permites,me quedo por aquí :))

    Pásate por mi blog y si te gusta me puedes seguir (me hará mucha ilusión) y participar al sorteo de un vestido Riverside colección Otoño-Invierno 2012-13:
    http://woman-es.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-vestido-riverside.html
    ¡Últimos días para apuntarte!

    Muchísima suerte...Te espero...UN BESO!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay! Guapa se me ha olvidado decirte que si tienes preguntas acerca de Blogger,encantada te ayudaré con lo que pueda... Mi consejo es que quites la verificación de los comentarios (las letras y números que sales al publicar un comentario) se hace de la siguiente manera:
    1.Entra en Blogger.
    2.Te vas a Configuración
    3.Entradas y Comentarios y buscas: Mostrar la verificación de palabras y marcas NO.
    4.Por último le das a Guardar Configuración.

    Espero haberte ayudado!!! BESOS! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa !!!

      Muchas gracias !! seguire tu consejo, no sabia que salian la verdad jeje

      me suscribo al tuyo

      besitooss

      Eliminar