viernes, 15 de marzo de 2013

Domingo de cuidados faciales (Vol III)

Hola Chic@ssSSs !!!

Que tal lleváis el viernes?? Lo siento muchisimo por no haber actualizado antes, quería publicar la entrada ayer pero sigo sin ordenador... y tengo que estar de uno para otro hasta que consigo centrarme.

Hoy vengo con la mascarilla de de chocolate caliente. Esta es una mascarilla efecto sauna para la limpieza de los poros.





Antes de ello he lavado el rostro con un jabón exfoliante que ya mostré anteriormente de la marca shiseido.




Después tonificamos el rostro y pasamos a aplicar la mascarilla. Como siempre, lo e echo con un pincel, y la dejamos durante 10-15 minutos aproximadamente y retiramos con una esponjita y agua tibia.




En mi opinión la sensación era rara (nunca había aplicado una mascarilla de este tipo) La mascarilla en cuestión era muy líquida, de echo parecía que aplicabas chocolate más que una mascarilla jejeje.

El efecto calor no era demasiado molesto, cosa que me echaba un poco atrás al principio, si te soplabas en la cara o algo asi si notabas el calor, sino era una sensación más comoda de lo que yo esperaba.

El resultado fue bastante mejor de lo que esperaba. El rostro quedaba muy suave a la par que luminoso. Lo que sorprendió gratamene fue el tema de los poros. Mi nariz siempre tiene muchos poros, pero muchos, y está totalmente suave, no todos los poros han desaparecido al completo pero si en su gran mayoria.

Os recomiendo totalmente estas mascarillas ya que todas las que he probado me ha ido estupendamente. Son una marca muy buena y que además es muy económica.




¿Habéis probado estas mascarillas? ¿Que os parecen?

Espero vuestros comentarios.

Besiiisssss y Feliz Viernes!!

4 comentarios:

  1. Nunca he probado estas mascarillas, siempre que voy a comprarlas veo otra cosa que me convence mas jejeje
    Pero esta me la apunto :)

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. No he probado tampoco mascarillas de este tipo, muy curiosas! saludos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que nunca las había probado a las mascarillas, pero ya que dijiste que te dio buenos resultados voy a ver si paso a comprarla :) Espero que andes bien, besotes linda

    ResponderEliminar
  4. ¡A mí me encantan las mascarillas MJ! Estoy enganchada a ellas ;)
    Un besote

    ResponderEliminar