viernes, 8 de marzo de 2013

Favoritos Febrero

Hola Chic@ssSSss !!!!

Que tal¿¿?? Ya por fin viernes !!! Aunque amí todavía me queda mañana... pero bueno ya queda menos.

Disculpad que no haya podido subir entradas pero tenía el pc estropeado y me están tardando mas de la cuenta en arreglarlo, además estoy liadilla con una entrevista de trabajo que espero que vaya a buen puerto y no he tenido mucho tiempo. Asíque no me enrollo mas y vengo con el favoritos de los  productos que mas me han gustado de este mes de los que he utilizado.



POLVOS TRANSLÚCIDOS FIX&MATE ESSENCE

Los estoy utilizando muchisimo este mes para sellar el maquillaje, y amí por lo menos no me sacan ningún brillo. Mi piel es mixta mas bien grasa y me dejan el maquillaje mate y muy bien.





PALETA UNDRESSED MUA

Me daba penilla estrenarla la verdad, me la trajo mi hermana de Londres y desde que la tengo la estoy utilizando prácticamente a diario, me encantan los tonos, pigmenta fenomenal y pues... que me encanta esta paleta jaja.




BASE DE MAQUILLAJE ULTIMATE MOISTURE CATRICE

Esta la estoy usando a diario, me gusta muchisimo, no es una base excesivamente cubriente pero para diario esta muy bien. Es una base Longwear y oil-free. Desde luego por mi parte estupenda, no me ha salido ni un solo granito (cosa que si no uso bases oil-free me salen muchisimos) y la duración... pues unas 8-10 horas mas o menos yo creo que sí. Mi tono es el 020 Sand.



EYE LINER MUA

Este producto me lo trajo mi hermana de Londres, no son santo de mi devoción estos productos pero este me ha gustado muchisimo, el aplicador es de silicona y finisimo eso me ha encantado porque me gustan los delineados finos y precisos. Es negro mate pigmenta muy bien y además dura muchisimo. Me ha gstado mucho, lo compagino con el de Essence para así gastarlo también  que aunque lo tenía sin abrir se que sino le doy uso acabará muerto de risa en el cajón.



Como veís este mes han sido solo 4 productos. Está claro que he utilizado más pero estos son los que destacaría de entre todos.

Que opinais:
¿Usáis estos productos?
¿Que os parecen?

Espero vuestros comentarios

Besiisssss

11 comentarios:

  1. La paleta de MUA me gusta, pero no la tengo :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo la paleta y los polvos translúcidos y me encantanlos dos!! La base de maquillaje tiene muy buena pinta!! Aún no me he animado con bases de catrice o de essence... Pero he oido que son muy buenas ^^

    Un beso!!
    **Daphne`s Cupcakes**

    ResponderEliminar
  3. Los polvos de essence son una maravilla!! Yo también los utilizo mucho! Me los enseñó una amiga y desde entonces son necesarios!! jaja

    Y de la paleta que puedo decir... preciosa!!! Todos los tonos perfectos!! Normal que le des mucho uso!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo los polvos de essence y e encantan no los cambio por otros y encima low cost un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  5. Tengo la misma paleta de mua y la uso casi a diario, es un básico!
    Un besete

    ResponderEliminar
  6. Muy buena selección de productos. Esa paleta de Mua es preciosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Quiero ese delineador, me encantó! Aparte como es fino siempre es mas fácil de utilizarlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo los polvos y la paletita de MUA y la verdad que la paleta de MUA me encanta. Pero los polvos tengo un amor odio importante, porque creo que aunque todo el mundo dice que no aportan color a mi me dejan un poco mas clara la base de maquillaje, y si los difumino bien y todo pero no se... jejeje

    Un besote guapa


    maquillandomelosgueyos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mi los polvos no me gustaban porque me dejaban pálida y la piel reseca... Sin embargo el maquillaje de Catrice tengo ganas de probarlo, hay muy buenas críticas y la tuya es una más a tener en cuenta. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar estos polvos translucidos yo tengo los que salieron en una edición limitada y dicen que son los mismos, en cuanto los termine los compraré porque me encantan!!! La paleta de Mua también la tengo, me encanta para looks de diario, soy de neutrales :D

    Besos

    ResponderEliminar