lunes, 25 de marzo de 2013

Productos Terminados Vol II

Hola Chic@ssSSsss !!!

Como habéis empezado la semana???? Yo con mucho ánimo y con mucha actividad por el blog para estar activa desde ya. Aquí os traigo cosillas acumuladas que tenía porque mi madre al final me acaba tirando todo.




- Discos desmaquillantes ovalados Deliplus: Son los que utilizaba hasta que descubrir los de carrefour, no van mal pero se despeluchan. Repetiré: NO

- Discos desmquillantes cuadrados Carrefour: Me encantan, se han convertido en imprescindibles y me gustan muchisimo. Repetiré: SI, ya he repetido.

- Discos desmaquillantes redondos Carrefour: Me encantan también, van cosidos y eso los hace más prácticos todavía. Repetiré: SI, ya he repetido



 



- Toallitas desmaquillantes Deliplús: Son de las que más me gustan, me quitan la capa superficial de maquillaje para después desmaquillar mas a fondo y si un dia vas con prisas o con pereza son muy prácticas, también la uso mucho cuando viajo. Repetiré: SI, aunque este viaje mi madre se equivocó y cogió otras...

- Toallitas Desmaquillantes Primark: Sinceramente las cogí porque dos paquetes valian 1,5€, como no tengo primark cerca a veces cuando voy me traigo pero no valen demasiado. Las suelo usar para quitar los swach para el blog o simplemente para limpiarme las manos en un momento dado. Repetiré: NO, en alguna ocasión las cogeré pero no cumplen su función.

- Mascarilla de Chocolate Mountane Jenesse: Me gustó mucho como otras de la marca, la única pega es que era muy liquida, pero cunden mucho y van muy bien. Repetiré: SI con la marca, tengo más para probar otras, esta en concreto nose si la volvería a coger.

**No he podido recopilar el resto de mascarillas que he ido usando, de que me descuidé mi madre las habia tirado.






- Gel de ducha lactovit: Me encanta, tardé un poquito en descubrirlo ya que usaba otros y se a convertido en el habitual en casa. Tuve un problemilla con uno de Deliplús que usaba y lo sustituí por este y estoy encantada. Hidrata bien la piel y huele genial. Repetiré: SI, ya lo he repuesto.

- Tónico facial Deliplús: Cumple su función, y cuesta 1€ además tiene un olor agradable, creo que no se puede pedir más. Mi madre a veces me los compra de dos en dos y todo. Reptiré: SI ya lo e repuesto, aunque quiero probar otros de otras marcas.

- Desodorante Hamamélis Yves Rocher: Lo cogí con un descuento que tenía, en sí el desodorante no va mal pero yo no le he notado eficacia si hacía deporte, no cumplía su función para nada, para diario vale pero si vas a hacer deporte creo que los hay mejores y a mejor percio. Repetiré: NO

- Crema hidratante Happy time Nivea: La adoro, me encanta, la compre en una oferta 2x1 y es estupenda, si creo que es algo cara sino hay alguna promoción de por medio, cunde mucho que también es una ventaja. Repetiré: NO, ahora mismo estoy probando otra pero quizás más adelante.



¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parecen?

Espero vuestros comentarios.


Besiiisss



7 comentarios:

  1. Me encantan las mascarillas de MJ. Yo repito una y otra vez con ellas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar esos discos cuadrados de carrefour, a ver si me desbancan a los de mercadona xD Los redonditos de carrefour me gustan un montonazo y siempre repito con ellos. Las toallitas de mercadona son de mis favoritísimas, me encantan! Yo también opino igual sobre las toallitas de primark. La mascarilla de chocolate la tengo a la espera de ser estrenada jeje pero seguro que me encanta!


    Un besitto!

    ResponderEliminar
  3. He probado los discos redondos de Carrefour, mascarillas de Montagne Jeunesse y las toallitas de Deliplus (aunque las moradas que son de piel mixta) y de Primark. Me gusta todo excepto las toallitas de Primark que son una birria... Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Vi la crema hidratante de Nivea, la iba a comprar porque se que todos sus productos son muy buenos, pero colgué y no la compre. Pero si decís que es buena, voy a ver si voy a comprarla :) Espero que andes bien, besotes.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus consejos guapi! Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo encantada. Te espero en el mío y si te gusta, sígueme. Un besazo

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con todo menos con lo del tónico de Deliplús...a mi no me gustaba nada y me salían granitos :(. Lo de los discos de carrefour es muy cierto, viene genial que vengan cosidos, no como los de Mercadona. Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. He probado el tónico de Deliplus y la mascarilla de chocolate. Ambos productos me han gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar