jueves, 16 de enero de 2014

Viaje Express a Madrid (Noviembre 2013)

Hola Chic@ssSSss !!!


Que tal lleváis la semana??? Yo sigo bastante resfriada la verdad, pero bueno por aquí vengo de nuevo. Lo prometido es deuda y esta es una de esas entradas que tenía que haber publicado antes de final de año pero no pudo ser.

Bueno pues hoy quería compartir con vosotras el viaje que hicimos mi chico y yo  el pasado día 6 de Noviembre a Madrid.

Las que me seguís por Instagram ya sabreis que por nuestro aniversario me regaló las entradas para ver el musical del Rey León, así que nos pusimos en marcha y nos plantamos en Madrid.

Estuvimos allí dos días, 6 y 7 de Noviembre. Como muchas sabréis el musical es en teatro Lope de Vega, ubicado en la Gran vía, por lo que cogimos un hotelito en la misma acera del musical a un precio estupendo.

El hotel se llama Hotel Rex, está en la misma Gran Vía, y a través de la página booking.com encontramos una oferta de noche + desayuno por 64€ que creo que por la ubicación y tal está más que bien. Os pongo una fotito del hotel por si alguien visita madrid así en plan express. Por mi parte es muy bien tanto en ubicación como el hotel en sí.




El día mas o menos que estuvimos allí nos dispusimos, bueno mas bien yo me dispuse, a ir de compris lo que se pudiera.... Me lo llevé a la calle Fuencarral y lo mareé un poquillo... jajajaja

Justo enfrente del hotel tenía una tienda flormar, en la que sinceramente tal como me atendió la dependienta se me quitaron las ganas de comprar... no tenia mucha idea las cosas como son y no supo indicarme nada.... nose que problema tengo con esta tienda pero siempre que entro nunca sé que comprar.

Después fui desesperada en busca de lush. Estaba ansiosa por entrar en esta tienda y sinceramente no me decepcionó para nada. Nunca había ido a lush y como siempre hice una lista de cosas y luego me la dejé en casa... jajaja Me atendió un chico majísimo y muy atento y esto fué lo que me llevé:

- Exfoliante labial: Le tenía ansia viva. Me encanta, dan ganas de comérselo con cuchara y a mí me va genial, lo aplico por las noches dos días a la semana y este invierno e tenido los labios estupendos.

- Barrita masaje. La verdad que había oído maravillas de estas barritas y como iba con el hombro lesionado esa misma noche al llegar al hotel me la puse y sinceramente me calmó mas de lo que esperaba. En los días siguientes la estuve utilizando y bua... alucinante así que la recomiendo por completo.

-Limpìadora facial: Según mi tipo de piel y lo que hablé con el chico me recomendó la Herbalism y sin duda me va de perlas, la e estado utilizando desde que vine y aunque creo que el tarro es interminable mi piel queda limpia y perfecta.

-Bomba de baño. No sabía cual coger y me traje esta porque me encanto ver la demostración que me hizo el chico para verla y aunque no suelo bañarme mucho una potiducha no viene nunca mal.

- Jabón toma vitaminas: Este jabón ya lo tenia fichado, y al verlo me terminó de enamorar... huele totalmente a caramelo de naranja, me encanta.

Me regalaron una muestrita del exfoliante facial ocean salt y después de probarlo he de decir que en un próximo pedido o en una próxima visita me lo compraré seguro ;)




Después de esto entré en MAC y aunque igual también tengo una super lista de cosas y luego nose que comprar me cogí dos cositas:

-Cuarteto de sombras vacio: Lo cogí porque tengo alguna que otra sombra en godet y no quiero que se me estropeen, en un principio quería un cuarteto y ya más adelante ya veré cuando tenga más así si me hago con una paleta mas grande, o me fabrico alguna yo misma o lo que sea....

- Polvos Studio Careblend Pressed: Los cogí en el tono Medium plus, me costaron 25€ y los cogí para matificar y a parte dar un toque mas jugosito al rostro ya que si me paso matificanto se me marcan los poros muchisimo. Los alterno con los Mineralize y me gustan mucho la verdad.



Y aunque pasé a millones de tiendas más, era la hora de volver al hotel para ducharnos y prepararnos para la hora del musical.

Os mostrare algunas fotillos que pude hacer y solo puedo decir que el musical me encantó, es preciosisimo, está muy bien echo y es muy muy bonito.



Las cositas que venden allí hemos de decir que son caras, caras carillas caras... pero bueno nosotros compramos unas bebidas y nos dieron el vasito de plástico para echarla.


Al día siguiente antes de volver a casa por la mañana no podía irme de allí sin pasar por beautik en fuencarral donde me compre estas cositas:

- Paleta de sombras ultra mattes v2 darks Sleek: La verdad que estas paletas ya son mas que conocidas y en mi intento de ir haciéndome con algunas poco a poco pues me lleve esta que me pareció de gran utilidad debido a que las sombras mates me gustan mucho para looks diarios. Me costó 9,90€

- Primer Studio Perfect Nyx: La chica me lo probó en el rostro y en mi intento de conseguir disimular mis marcas de acné (aunque he de decir que con la base de mac no se  notan casi) me encantó el efecto y aunque contiene un mínimo de siliconas porque la chica me dijo que lo han reformulado me lo traje sin pensarlo. Me costó 12€

- Sombras Nyx: Estaban al 50% y como no veía así ninguna que me llamara estas dos me llamaron la atención ya que no suelo tener muchas sombras en tonos morados o rosas y hay que cambiar jajaja así que me las traje para casa. Son en concreto la ES32 Purple y la ES147A Sweet Oleander.



Y una vez concurrida la excursión de tiendas, pues mi chico también se dio una vueltecita por tiendas de deportes y cosillas de ropa que le gustaban, yo también miré ropa y me compré un bolso y después cogimos algunos recuerdos para la familia, que siempre hace ilu traer algo. Antes del medio dia llegó la hora de volver a casa... con mucha pena porque me lo pasé muy muy bien, el musical me encantó y la paciencia que tuvo mi chico cuando lo maree tanto... jajajaja



Esta ha sido mi experiencia, fue un mini viaje, ya estamos pensando en poder hacer alguna escapadita a alguna otra parte pero unos cuantos días mas ya que luego en verano trabajamos los dos y no tenemos vacaciones...

Espero que os haya gustado mi experiencia y mis compritas.

Besiiiissss

1 comentario:

  1. ¡Qué compritas más chulas has hecho! Y qué viaje tan chuli...yo tengo muchas ganas de hacerme una escapadita a la capital. Por cierto, acabo de proponer un reto de maquillaje en mi blog, ¿te animas a participar? Un besote y feliz finde.

    ResponderEliminar