lunes, 3 de febrero de 2014

Domingos de cuidados faciales (Vol. V)

Hola Chic@ssSSsss !!!

Que tal habéis empezado la semana??? Yo ahí ahí la verdad... pero bueno intenté publicar esta entrada ayer pero no se cargaba, daba error la pagina... en fin al final no pude ni guardarla y he tenido que reescribirla de nuevo.

Hoy vengo con otra sesión de cuidados faciales ya que los domingos aprovecho si tengo un ratín libre para darme alguna mascarilla y así voy probando y gastando (porque tengo un montón) y me gusta compartir mi opinión con vosotr@s.



En este caso he elegido una mascarilla hidratante fresca de coco de la marca  Montagne Jeunesse. Antes de aplicar la mascarilla he lavado el rostro con la limpiadora facial Herbalism de Lush. Esta se ha convertido en mi limpiadora por excelencia.




Después tonifiqué el rosto y apliqué la mascarilla con un pincel. Dejamos actuar la mascarilla durante unos 10-15 min y pasamos a retirarla con agua tibia con la ayuda de una esponjita.

Esta mascarilla, según indica en el sobrecito, es perfecta para hidratar y suavizar el rostro. Como siempre estos sobres dan para dos aplicaciones y yo siempre me la aplico con mi hermana para que no se eche a perder por que no me gusta dejarlas abiertas. Cierto es que tiene un olor a coco excelente que dan ganas de comérselo, incluso en el sobre indica que no se puede comer de lo delicioso que huele jajaja.



Bajo mi punto de vista si limpia el rostro y lo hidrata, la verdad es que me ha dejado el rostro muy suave y bastante hidratado, ya que yo con el frío a pesar de tener la piel mixta con tendencia a apariciones de acné (debido a mi acné super severo en la adolescencia, mi piel no expulsa la grasa en forma de brillos sino que la acumula en forma de sebo y salen granitos) con el frío mi piel se deshidrata demasiado, sobre todo las zonas de las aletas de la nariz.

La mascarilla tenía un aspecto cremoso, de color blanco y con el olor muy apetecible como os he mencionado, tampoco es de las mascarillas mas hidratantes que he probado de la marca pero creo que para hidratar el rostro en invierno y tal está bastante bien.Calificaría esta mascarilla como 7/10 y no me importaría volver a comprarla próximamente.

Estoy pensando en probar la mascarilla que hay para puntos negros ya que en la zona de la nariz y en la barbilla tengo algunos, ¿Me la recomendáis? ¿La habéis probado?.



¿Habéis probado alguna vez esta mascarilla?
¿Que os a parecido?
¿Habéis probado más productos de esta marca?
¿Qué mascarillas de la marca me recomendáis?



Espero vuestros comentarios

Besiiss

5 comentarios:

  1. Huy eso tiene que oler de maravilla!
    PArece que te ha reducido la inflamación de los granitos no?
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad es que en ese sentido me dejo la cara muy bien, pero hidratar... pues bien pero algo cortita para mi gusto, la de frambuesas o algo así... si que note muchisima hidratación. Tengo una de deliplús, haber que tal me va...

      Eliminar
  2. Tengo probado alguna de la marca pero no me convencieron... esa en concreto no sé. Lo que si me gusta es el tonico de deliplus, no está mal por el precio !!

    ResponderEliminar
  3. Pues tomo nota de esta mascarilla que con estos fríos la piel se resiente. saludos!

    ResponderEliminar
  4. Esa concretamente no la he probado, pero me la apunto! Estoy de sorteo, anímate!

    ResponderEliminar