jueves, 22 de noviembre de 2012

Polvos Maderas de Oriente

Hola Chic@ssss !!!

Hoy vengo con una entrada que me ha parecido interesante comentar, y son los polvos de Maderas de Oriente.



Esos polvos de maquillaje que todos hemos visto a nuestras madres, y le hemos quitado para maquillarnos a escondidas. Yo los cononcí así, siempre se los veía ami madre de pequeña.

Los encontré en el corte inglés, tras volverme loca buscandolos por todas las perfumerías, pero no debí mirar bien porque hoy precisamente los e encontrado en Marvimundo, y la dependienta me ha dicho que  siempre los han tenido.

Me han costado 4,95€ y en el corte inglés valían alrededor de los 10€ según ví la última vez que fuí. Me e entusiasmado tanto que los e comprado como no... Estoy utilizando los de essence pero tenia unas ganas tremendas de tener estos.

Su olor es...., nose... jajaja me recuerda a mi infancia, a casa de mi abuela, de echo mi madre me ha dicho que su abuela (mi bisabuela) también tenía esos polvos, asíque... tienen la tira de años.

Yo e escogido el tono 17 - ALHAMBRA ya que soy morena y mi idea es utilizarlos sin base, me gusta un maquillaje muy natural y no puedo abusar de las bases a diario porque me salen granos otra vez. La dependienta me dijo que este tono con base quizás para diario quede muy recargado.



Los tonos eran mas bien un poco claros, y sí estoy deseando probar también desde hace tiempo los polvos sueltos translúcidos para matificar la piel y evitar brillos, pero me temo que para conseguir estos si tenga que pasar por el Corte Inglés, ya que en esta perfumería solo tenían polvos compactos.


¿Que os parecen estos polvos? ¿Los conocíais?

Besitooosss 



19 comentarios:

  1. El mes q viene los trae la Glamour por 3 euros!
    habrán 4 tonos para elegir.
    Nunca los he probado, así que los podré probar.

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Lo que te ha comentado Patri, lo he visto en el número actual de la revista Glamour, y había pensado aprovechar para probarlos, por cierto si te salen granitos con las bases puede ser porque usas bases comedogénicas que te tapen el poro y lo infectan, a mi me pasa y solo puedo usar productos no comedogénicos.

    besos

    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea de esos productos, desde luego usando polvos solamente a diario me va bastante bien y no me sale nada, tuve acné severo... pero mi cara necesita respirar de vez en cuando. La verdad que nose cuales son esos productos y lo mismo uso alguno y no tengo ni idea jeje

      Eliminar
  3. Gracias por la información, Patri.
    Besitos


    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo los conozco de toda la vida mi abuela también los usaba y yo también por supuesto, en la revista Glamour del próximo mes ragalan unos por si no lo sabías, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo si los he probado y es que te deja una textura realmente suave, y es genial! Un beso;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Martita!! Qué ilusión me ha hecho tu entrada de estos polvos! Mi madre los usa de toda la vida y yo me estrené en el mundo del maquillaje con ellos también!! Me encanta su olor y si llevan tantos años en el mercado por algo será no?
    Voy a ver más entradas de tu blog, que lo acabo de descubrir. Pásate por el mío si te apetece, estoy empezando.
    Besitos!
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Esta es una marca de toda la vida, recuerdo ver a mis primas mayores con estos polvos. Yo no la he utilizado, pero con la revista glamour el mes que viene regalan un maquillaje compacto de esta marca, así que quizá me anime..
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Esta marca me da curiosidad, la he visto en El Corte Inglés y me he quedado tentada a comprarla.. Pero voy a ver si lo encuentro más baratillo en perfumerías ^^
    Un beso, te sigoo! :)

    ResponderEliminar
  9. Yo los he probado pero dejé de usarlos hace mucho (no soy de usar polvos) pero me encantaaa el olor que tienen los productos de esta marca.

    Besos

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Para la próxima revista glamour vienen de regalo, muchas gracias por pasarte por mi blog
    Un besin

    ResponderEliminar
  11. Yo los he probado y me encantan
    Son los polvos de siempre pero nunca pasarán
    bss
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo tmb tengo estos polvos y encima en el mismo tono! jaja me encanta! deja un aspecto aterciopelado y son superbaratitos (siemrpe que no los compres en corte inglés que valen casi el doble!). Mi abuela también lo usaba, son unos polvos superantiguos y geniales en calidad-precio :)

    ResponderEliminar
  13. Por cierto! Gracias por visitarme y comentar! te sigo yo tmb ^^

    ResponderEliminar
  14. Yo aún no los he probado, pero he leído que vienen con la próxima revista Glamour.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Buenas! Acabo de descubrir tu blog, y aqui tienes una nueva seguidora... tambien estoy empezando jiji!
    Siempre me han tenido muy buena pinta, y me decidí a comprarlos, pero no están! Asique esperare a ver si vienen con la revista glamour!!

    ResponderEliminar
  16. Holaa! a mi me quieren sonar, pero no porque se los haya visto en casa a mi madre o abuelas, yo creo que también de verlos en algún blog.
    Si es una marca de toda la vida y se sigue vendiendo seguro que va bien.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. La revista Glamour de enero, los trae en el formato regalo :)
    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa!!!! Yo uso estos polvos desde hace mucho tiempo, estoy encantada con ellos y están muy bien de precio. Decirte que en perfumerías Druni también los tienen, yo los compro siempre allí. Normalmente no están colocados en un stand pero si les preguntas a las chicas te lo sacan. También uso el tono 12 para invierno y con la base del maquillaje, el 17 lo uso como tu, solos, aunque en verano los uso para sellar la base porque me pongo muy morena. Xitooooos

    ResponderEliminar