sábado, 19 de enero de 2013

Haul Rebajas

Hola Chic@sssSSsss !!!

Bueno estos días he tenido esto abandonado preparando esta entrada. Este mes el haul viene dedicado solo a la ropa, así que os aquí os traigo la ropilla que ha caído estas rebajas así que aviso que la entrada sera un poco larga.


Monedero 3,50€ (Primark)
Calcetines 3,00€ (Primark)
Calcetines gorditos 3,00€ (Primark)
Neceser 4,00€ (Primark)
Diademas 1,50€ (Primark)




Cazadora Beig 19,99€ (Stradivarius)



Camisa verde militar 13,00€ (Primark)




Chaqueta tricot 9,99€ (Stradivarius)









Camisa blanca 9,99€ (Stradivarius)                                               Blusón color crudo 12,99€ (Stradivarius)





Jersey negro 9,99€ (Stradivarius)




Botas tipo Ugg 5,95€ (Mustang)
Botas marrones 15,00€ (Marypaz)
Botas Negras 15,00 (Marypaz)



Leggins 12,95€/unidad (Stradivarius)



Camiseta Beig tipo nadador 3,95€ (Stradivarius)
Leggins Negros 3,95€ (Fun & Profit)


Bueno pues hasta aquí mis rebajas, nose si iré comprando alguna cosilla más... pero bueno siempre caerá algo jejeje.

Espero que os guste

Besiiisss

18 comentarios:

  1. Que gangas hija! Y la cazadora de stradiwarius es preciosa. Bsos

    ResponderEliminar
  2. No veas cuántas cosas. Hoy he estado en Stradivarius y lo he dejado vacío ;-) ¡besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy inentando no picar! De momento lo voy cumpliendo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encatnaría poder pasarme por primark a ver que tal las rebajas!! Veo que donde mas has pescado a sido de stradivarius! :b Yo igual!! Me gustan mucho las compras! Y además cosas que vas a estar utilizando bastante!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Siempre caen más cosillas, yo necesito unas botas altas negras.
    Tienes un premio en mi blog
    http://entrepotisypulseras.blogspot.com.es/2013/01/mi-primer-premio.html

    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!las rebajas son de pecado...jeje me ha gustado mucho la cazadora beige.saludos!!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/(estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Madre mía has renovado por completo!! Me gustan mucho tus compras. Besos.

    ResponderEliminar
  8. me han gustado las botas de tipo UGG, tengo muchas ganas de unas, a ver si las veo, saludos, desde http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Geniales tus compritas! Ese blusón en crudo me ha encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola, me gusta mucho la cazadora de stradivarius.

    Besiños

    ResponderEliminar
  11. Está todo re lindo lo que compraste, Amé la casadora (L) Beso (:

    ResponderEliminar
  12. que lindas cosas! la verdad no sabria con cual quedarme! Muy buenos precios!
    Te sigo linda :D Me encanta tu blog!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  13. hola mi niña me he quedado flipando con las mustang 5,95? yo queria las de blanco pero estan agotadas mil gracias a ver si mañana me pongo a la caza y las encuentro 1 besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las encontré en una tienda otulet de mustang, tienen unos precios flipantes en todo tipo de calzado de la marca jejejeje

      Eliminar
    2. nena ya tengo 2 jajaja las compre en ardene 5,50 cada una en negra y otra marron estoy mas contenta que un niño el dia de reyes jajaja 1 besote

      Eliminar
  14. Muy buenas compras...y a precios inmejorables.Me gusta todo, pero lo mejor es la cazadora...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amí me ha encantado, lo unico es que es demasiado fina para ahora, y la compre ya pensando en primavera y estoy deseando que mejore el tiempo un poco para estrenarla

      Eliminar