viernes, 11 de enero de 2013

Regalitos de Reyes

Hola chic@ssssSSs !!!

Por Fiiin Viernes !!! Que tal la semanilla ???

Hoy os traigo mis regalitos de reyes. La entrada llega con retraso porque también estoy teniendo problemas a la hora de subir las fotos, pero bueno ya están aquíi !!!



1- Zapatos negros mustang más conocido como "Oxford"
2- Crema corporal y Gel de ducha Mora Yves Rocher
3- Camisejta encaje Shana
4- Pendientes redondos y colgante con motivos marinos Blanco
5- New IPad
6- Gel Eye Liner  Essence tono 01- Midnight in paris
7- Lacas de uñas Claire's en tono azul y rosa (no pone numeros ni referencias ni nada)
8- Paleta de correctores Conclealer Catrice
9- Pincel para ojos Gel Eye liner Essence
10- Mascarillas Montagne Jennesse


Bueno chicas esto y algo de dinerillo para las rebajas son mis regalillos de reyes.

Besiiiissss

14 comentarios:

  1. el de mora de yves rocher me encanta 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!ya nos contarás como van las mascarillas porque estoy tentada a comprarlas, pero no sé...saludos!!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi tb me interesa saber tu opinión de cada mascarilla! bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El domingo probablemente toque sesión asíque si las pruebo la semana que viene subo un post y ya os diré

      Besiiss

      Eliminar
  4. ¡Qué chulos tus regalitos! Ahora toca disfrutarlos mucho. Creo que las mascarillas te van a encantar, yo estoy enganchada a ellas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué los disfrutes preciosa!!

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ala!! Cuántas cositas te han traído!!!! Disfrutalo todo mucho!! Me uno a la petición de que nos des tu opinión sobre las mascarillas! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ya estoy probando algunas cosillas y ya os ire subiendo mi opinion. Las mascarillas ya tengo todo listo para mañana probarlas asíque enseguida tendreis mi opinion

      Besiiss

      Eliminar
  7. yo ya he solucionado el tema de las fotos por lo menos por el momento, al cambiar de navegador a google chrome, un saludo y gracias.
    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Vaya! Tampoco han estado mal tus reyes guapa! Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulos los regalos. De estas cositas no he probado nada.

    Besos!

    ResponderEliminar