domingo, 17 de febrero de 2013

Domigo de cuidados faciales (Vol II)

Hola Chic@ssSSs !!!

Que tal el fin de semana??? Bueno para mí demasiado cortos con esto de trabajar los sábados.

Bueno hoy vengo con otro domingo de cuidados faciales, la verdad es que me estoy aficionando mucho a las mascarillas y los domingos que es cuando tengo mas tiempo libre me dedico al cuidado de mi rostro.

Hoy vengo con un productito nuevo que compré ayer en mercadona, y son las mascarillas faciales que han traído por tan solo 1€.

Compré las dos que han traído. Una de ellas es hidratante y regeneradora de frutos rojos y la otra es revitalizante y purificante de cítricos.

En este caso he elegido la de cítricos.



Antes de ello he lavado el rostro con un jabón exfoliante que tengo para acabar y voy alternando con el que os mostré de Clarins en la entrada anterior.

Es un jabón de la marca shiseido. Tiene un grano exfoiante más fino que el de Clarins y es menos agresivo al rostro, aunque deja una pequeña sensación de tirantez al retirarlo.



Después tonificamos el rostro y pasamos a aplicar la mascarilla. Como siempre, lo e echo con un pincel, y la dejamos durante 10-15 minutos aproximadamente y retiramos con una esponjita y agua tibia.


En mi opinión, para el precio que tienen las mascarillas están geniales. En este caso la que yo he utilizado, tiene un dulce y suave olor a cítricos que no se percibe mucho tampoco.

Cada sobre trae 10ml, cantidad más que suficiente para dos aplicaciones, en este caso la he echo con mi hermana porque no me gusta dejar estas cosas abiertas.

El resultado es evidente. Tenía la cara con unos pocos granitos y después de retirar la mascarilla, incluso antes de aplicar mi crema hidratante, mi cara estaba super suave y los granitos rojitos habían bajado mucho, y mis poros estaban muy bien para como los tengo normalmente.

Os recomiendo totalmente estas mascarillas ya que amí la primera que he probado me ha ido estupendamente.

En cuanto pruebe la de frutos rojos os subiré un post, pero ya que de esta esperaba algo menos (nunca me había echo una mascarilla revitalizante y purificante) pues supongo que la otra estará genial.


¿Sabíais de estas mascarillas?
¿Las habéis probado? ¿Que os parecen?

Espero vuestros comentarios.

Besiiisssss y Feliz Domingo !! 

11 comentarios:

  1. Ayer las vi pero como tengo la piel tan irritada no puedo probarlas :(

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Ayer las vi yo también y tengo unas ganas increíbles de probarlas ;)
    Bsss

    http://annagmez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Justo hemos probado la misma! A mí la verdad es que me ha sacado un poco de brillos :( No sé si la volveré a usar.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amí me ha ido estupendamente y tengo la cara genial !!!

      Eliminar
  4. Yo tb las tengo pero aún no las he probado... creo q voy a ello!
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Yo las he visto pero no me han llamado la atención, yo tengo la piel grasa con los puntitos negros, y me va muy bien la de Deliplus matificante, y esa sale mucho mejor de precio, Saludos desde http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Anda pues por un eurete me animaré a probarlas!
    Un besete

    ResponderEliminar
  7. no la he probado pero tiene muy buena pinta, 1 besito

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!!pues por el precio están muy bien, la verdad...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/(estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  9. Las vi y no las cogi porq bah... pero despues de tu opinion seguro que pico!! jeje

    un besote guapa


    maquillandomelosgueyos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Esta me la apunto!tiene una pinta estupenda, nada mas vaya a mercadona cae...jejee saludos!

    ResponderEliminar