martes, 19 de febrero de 2013

Review Cazuelita Deliplús.

Hola Chic@ssSSss !!!!

 Que tal llevais la semana??? yo ahora con unos días de vacaciones, y vengo con un review que quizás os pueda interesar.

El sábado estuve comprando con mi madre por mercadona, y siempre me gusta tener cera para retocar las cejas, el labio y esas cosas.... pero solía comprar un tubito de veet que me iba muy bien, pero por lo visto ya no lo tienen, o al menos yo no lo encontré. (Os dejo foto para que sepáis cual es)



Así que busqué un sustituto de deliplús y me encontré con este invento. Se trata de una cazuelita de cera, de toda la vida que cogí sin más y al llegar a casa y abrirla... me sorprendió porque me pareció muy graciosa


Esta es la presentación que traía. Venía en su cajita, con las intrucciones en el interior y una paleta de madera para aplicar la cera. La cazuela llevaba un mango plegable forrado en goma muy original y gracioso, al menos yo nunca lo había visto.


Hay que calentarla a fuego, cosa que me preocupaba un poco la verdad, porque tengo vitroceramica en casa y no sabía yo como toleraría el cacharrito el calor y he de decir que controlando el calor, sin ningún problema

La cazuelita contiene 100ml de cera caliente especialmente indicada para la depliación de zonas pequeñas y delicadas. Su formulación permite unos resultados profesionales y duraderos en el hogar a la vez que cuida la piel hidratándola gracia a su contenido en Monoi de Tahití.

Yo lo calenté en la vitroceramica controlando la temperatura, si queda muy líquido evidentemente te achicarras, pero controlandolo al principio para no quemarme ya que no me fiaba mucho de que este experimento saliera mal.

Aplicando la cera con el palito y retirándola estirando del modo tradicional, por mi parte funciona a la perfección. Hay que repetir este paso según el bello de cada una y la zona a repasar, pero por mi parte sin problema. No hirrita la piel más de lo justo, al menos por mi parte no sufrí demasiada irritación, aplicando después una cremita hidratante a los 30 minutos aproximadamente desapareció la rojez.

Una vez terminado la deje enfriar en un lugar plano y evitando los grumos quedó exactamente igual que antes de abrirla, para poder volver a utilizarla en mas ocasiones.

No recuerdo el precio exacto, pero ronda los 3€-3.5€ y creo que para la cantidad que trae es mas que suficiente.

Por mi parte merece más la pena que la cera de veet, ya que la cazuelita está genial y trae mucha más cantidad, si es cierto que el lápiz este de veet estaba muy bien para cuando ibas de viaje y tenias alguna emergencia, pero bueno para hacertelo en casa, me parece estupendo ya que tampoco es el tipico tarro enorme de estos que venden.

¿Conocíais este producto?
¿Lo habéis probado?
Espero vuestros comentarios

Besiiiisss y Feliz Semanaaa !!!

8 comentarios:

  1. Yo utilizaba esta cera hasta que cambiaron su formulación. A mí me descama la piel, no recién depilada, sino cuando pasan unas 24 horas :(
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he utilizado cera caliente para depilarme, me da un poco de cosa :S

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!!nunca me había fijado en sta c era, pero tiene muy buen precio...saludos!!!


    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/(estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  4. Jaja, siempre compro cera en jarrito, porque la verdad que es una solución para mi. Como estoy estudiando en otra ciudad lejos de mi casa, no puedo ir a mi depiladora (que me inspira muuucha confianza) entonces en ese tiempo uso esas. Lo que si me quemo siempre porque no se como regularle el calor. Esta genial, recomendadísima :) Besotes

    ResponderEliminar
  5. Muy original me encanta, De donde la compraste???

    ResponderEliminar
  6. Muy original me encanta, De donde la compraste???

    ResponderEliminar