viernes, 24 de mayo de 2013

Haul Mayo y petición de ayuda

Hola Chic@sssSSssss !!!!

Que tal la semana??  Yo aunque me espere un finde de trabajo, al menos puedo decir que ya es viernes, que tenía muchas ganitas jiji

Bueno hoy vengo con el haul de Mayo, que como estoy liadísima de trabajo es que tampoco tengo demasiado tiempo para salir y ver cosillas aunque ya estoy preparando algún día de compritas con mi hermana.

Este mes como el pasado no han sido demasiadas cosas, aunque con algunas cosas no he podido resistirme:

CATRICE

- Prebase facial Prime and Fine: Le tenía muchisimas ganas a esta prebase. Si es cierto que yo tengo los poros muy abiertos y los milagros no existen, pero esta prebase me deja la cara muy muy bien. Coge muy bien la base y al cabo de las horas no me salen brillos como ya me ha pasado, ni me acartona el rostro.






- Iluminador Prime and Fine: Lo cogí en el tono 010 Fairy Dust (Nose si hay mas tonos) quería probar uno de esta marca. Me gusta mucho el tono, queda muy sutíl pero bonito.



- Sombra Nº580 Carrots of the Caribbean: Esta sombra pertenece a una colección que ya habían retirado y estaba hay amontonada .Buscaba alguna sombrita de tono naranja y aunque esta es muy potente me gusta mucho. Me encantan las sombras de esta marca debido a lo bien que pigmentan.

 

He de decir que Catrice es una marca que como podéis ver últimamente estoy comprando mucho, todos los productos que voy adquiriendo me sorprenden tan gratamente que algunos de ellos se van convirtiendo en indispensables para mi. Considero que la relación calidad-precio de estos productos es genial.




DELIPLÚS

- Esponjas de Maquillaje triangulares: Me gusta siempre tener cositas de estas en casa por lo que puda surgir, o simplemente por si alguna vez llevo demasiada prisa y me tengo que maquillar con ellos.

-Brocha kabuki viaje: Llevaba tiempo detras de una brochita asi mas pequeñita para llevar en el bolso y me hice con esta, me gusta mucho solo la he utilizado un par de veces. Ya la he lavado y no ha perdido ningún pelo y su tamaño me parece ideal para transportarla en el bolso, ya que no soy muy de llevar las brochas normales de un lado a otro para que no se estropeen.




KIKO


- Brocha de doble punta colección colors in the world: Esta brocha me parece estupenda y creo que le voy a dar mucha utilidad. Es sintética y perfecta para productos en crema. Creo que aparte de para aplicar sombras por un lado y difuminar por otro, la parte redonda también puede servir para difuminar corrector en la ojera por ejemplo. Todavía no la he usado porque ando liadisima ultimamente pero ya la e lavado y no ha perdido ni un pelo.




Bueno chicas esto es lo que compré este mes ¿Qué os parece?
Si quereis información sobre algún producto en concreto no dudéis en decirmelo y os haré una entrada mas completita.

Por cierto, quería pediros una ayudita, se que últimamente no publico con la asiduidad que debería pero lo voy preparando y haciendo desde el trabajo lo poco que puedo ya que mi pc sigue muerto. Me encantaría que me hicierais sugerencias de que tipo de entradas os gustaría ver por el blog para ponerme en marcha lo antes posible. Además he de comunicaros que me despido del trabajo debido a una situación un tanto complicada que estoy viviendo y estare por este mundillo mucho mas, asíque espero vuestras sugerencias chicas y muchas gracias.


Besiiiissss

18 comentarios:

  1. Yo también tengo los poros un poco abiertos y quería probar esa prebase pero no sabía el resultado, ahora me animaré a probarla, gracias por tu opinión. Saludos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomiendo la base totalmente, tampoco hace milagros porque no hay nada milagroso pero ami el resultado me gusta mucho.

      Eliminar
  2. Pues yo tambien tengo ganas de probar esa prebase tiene buena pinta, pues como sugerencia podrías subir outfits o looks de maquillaje por ejemplo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por la sugerencia, me voy a poner con estas cositas manos a la obra enseguida

      Eliminar
  3. Tengo ganas de probar esa prebase a ver que tal! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial, la recomiendo totalmente !!!

      Eliminar
  4. hola guapa!! tengo la prebase de catrice para probar, la chica de la tienda me la aconsejó mucho y la acabé comprando...jeje saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amí me está encantando, tampoco al uso a diario pero si me la estoy poniendo y me queda la piel genial.

      Eliminar
  5. Yo por el contrario me he comprado un montón de cosas este mes. Pero ya paro! Que ahora vienen los exámenes y estaré muy liada como tú :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a estudiar sea dicho !!! Que ya queda poquito para el verano !!!

      Eliminar
  6. Siento lo q te está pasando en el trabajo. Ánimo!
    Bsos
    PatriOpina

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy buenas las compritas! Ánimo con el trabajo guapa.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Hola! vaya, siento mucho lo del trabajo...seguro que se arregla todo y que al final quedas contenta! disfruta mucho tus compras y mira, ya que pides sugerencia de entradas qué tal un look con estos productos? Besos,http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues me ha gustado mucho el iluminador y la kabuki de mercadona :P

    Te sigo un besito!

    http://steffannymakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La prebase Prime & Fine será mi próxima adquisición, y me tienta mucho la kabuki de viaje del Mercadona ^^
    A mi el tipo de entrada que me gustan es de este estilo, cualquier cosa relacionada con maquillaje me gustará ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. La sombra me encanta ese color es precioso.acabo de encontra tu blog y ya tienes una nueva seguidora, te dejo el mio por si quieres pasar, espero que te guste y tambien te quedes un beso guapa :D
    cientounatendencia.blogspot.com

    ResponderEliminar