jueves, 23 de mayo de 2013

TAG 50 Cosas Sobre Mí.

Hola Chic@ssSssss !!!

Que tal estáis??? Hoy vengo con un tag que se ha puesto muy de moda últimamente, sobre todo por canales de youtube, y también en algunos blogs.

Me parece un tag muy interesante y creo que hace que entre nosotras podamos conocernos un poquito más.


1. Me llamo Marta, Nací y vivo en Albacete

2. Nací el 29 de Julio de 1988 y soy Leo

3. Tengo una hermana 7 años menor que yo

4. Aunque mi hermana y yo a veces estamos como el perro y el gato, no sabemos estar la una sin la otra.

5. Albacete me parece una ciudad práctica y cómoda para vivir, pero me ubiese gustado que tuviera playa

6. Estudié Administración y Finanzas. Todo lo que tiene que ver con la Contabilidad y los números me encanta.

7. He de reconocer que era un poco empollona, pero siempre me ha gustado estudiar.

8. Me hubiera gustado irme a trabajar al extranjero pero la situación que tenemos no me lo ha permitido.

9. Trabajé durante 4 años como teleoperadora y es el trabajo que más me gusta de todos los que he tenido.

10. Soy administrativo en una tienda de motos.

11. En 24 años nunca me he teñido el pelo, me encanta como es al natural.

 12. Soy un poco maniática con el pelo, para mi es muy importante y no puedo salir con el pelo sin arreglar.

13. Hasta los 16 años me mordía las uñas y gracias a dios hoy en día puedo decir que lo he superado

14. Soy una persona con mucho carácter pero en el fondo soy muy sensible.

15. Soy una persona discreta a la que no le gusta ser el centro de atención.

16. Aunque suelo coger confianza pronto con la gente, soy muy vergonzosa.

17. Soy muy ordenada, y no me gusta que me cojan las cosas y no las dejen en su sitio.

18. Recibí una decepción muy grande con gente a la que apreciaba mucho y desde entonces me he vuelto un tanto desconfiada.

19. Soy miope. Uso gafas y lentillas porque no veo tres en un burro. Estoy deseando operarme.

20. Mi pelo es rizado aunque siempre lo suelo llevar liso.

21. Soy muy morena, se me pega el sol enseguida.

22. Adoro la playa y el mar 

23. Tengo miedo a los perros grandes porque de pequeña uno enorme se abalanzó sobre mí.

24. Me gustan mucho los parques de atracciones, aunque acabo subiéndome en todo o casi todo he de reconocer que soy un poco cagona.

25. Adoro las bolsas de aseo, no se porque pero me encantan.

26. Me encanta viajar, aunque no lo hago tanto como me gustaría.

27. Adoro las cajas metálicas, muchas veces he comprado cosas solo por la cajita.

28. Me encantan las patatas fritas de mcdonals.

29. Según mi chico soy una marmota. Me duermo solo con meterme en la cama.

30. No me gusta madrugar.

31. Mi familia siempre ha estado relacionada con el mundo de la hostelería, y aunque no me guste demasiado es a lo que me he dedicado durante mis últimos 6 o 7 veranos ayudando a mi padre.

32. Soy muy cabezota, sobre todo cuando sé que tengo razón.

33. Adoro a mis abuelos, no se que haría sin ellos.

34. No me gusta nada ver la cama sin hacer.

35. Nose por que, pero se me da muy bien aparcar el coche.

36. Mi comida favorita es la pasta, aunque no soy muy delicada para comer.

37. Soy maniática con las olores, como una olor no me guste en una crema o un perfume soy incapaz de volver a utilizarlo.

38. Me gustan los deportes y aunque me animo para hacer alguno, me cuesta empezar, soy algo perezosa.

39. Tengo millones de libros, me encanta leer. Además me gusta mucho comprarlos en papel.

40. Soy muy risueña y me encanta estar siempre alegre, pero cuando me cabreo soy muy seria.

41. Por culpa de mi hermana me engancho a muchisimas series aunque ella acabe echándome la culpa de lo mismo.

42. Me encanta cocinar, y no se me da nada mal.

43. Me encanta la playa, y creo que el año pasado fue el primer verano que no pisé una.

44. Siempre me ha gustado el mundo del maquillaje pero de un año y medio para acá es cuando más me he metido en este mundillo, aunque sea como aficionada.

45. Mi sueño sería viajar a Miami, y una vez allí nose si querría volverme.

46. Tengo maña para hacerme las uñas pero no tengo paciencia para que se sequen.

47. Tengo mucha paciencia con los niños, pero solo si son pequeños.

48. Me encanta el chocolate.

49. Me considero muy amiga de mis amigos y en algunas ocasiones he dado mas de lo que he recibido.

50. Me gusta muchisimo la música, no puedo vivir sin música, en el coche, en la ducha en el trabajo... me encanta.



Bueno pues aquí teneis un pedacito más de mí. Si todavía hay algo que queráis saber solo teneis que preguntarlo ;)

Besiiiss.

3 comentarios: