martes, 29 de enero de 2013

Sorteo en el blog Anamariearl

Hola Chic@ssSSss !!!!

Por cuestiones personales últimamente tengo el blog un poquitin desatendido, no estoy publicando las entradas que quisiera, aunque si voy ojeando los vuestros en cuanto puedo y comentando todo lo que pueda. En estos próximos dias espero volver a estar todo lo activa que se pueda.

Bueno pues hoy os traigo esta entrada para comentaros que en el blog Anamariearl están de sorteo !!!!

En colaboración con Dolce Love, está sorteando la trilogía de "50 Sombras de Gey" + un kit de artículos eróticos de las novelas.


 
Animáos a participar no os lo podéis perder.

Besiiissss

7 comentarios:

  1. hola guapa!!!estoy a puntito de terminar la trilogia y me ha encantado...la recomiendo totalmente...una historia de amor preciosa...besos!!!http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/(estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisar yo ya me la leí y me gusto mucho, tienes una cosita en mi blog 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. aaaw quiero leer los libros, pero ahora estaba con otro. En cualquier momento los leo :) Beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por la información, guapa! Un besote

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info! :)
    Me leí el primero y me prohibí seguirlos leyendo hasta que acabase exámenes, ese momento ha llegado, así que enseguida seguiré leyéndolos, je!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente a mi me parece que pigmentan algo mas las de Sleek pero nada que se note demasiado. Ambas tienen colores muy bonitos y las de Mua son mas baratas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Paso de vuelta a decirte que te dejamos una sorpresa en nuestro blog :) Acá te dejamos el link, esperamos que te guste!


    http://albenpocaspalabras.blogspot.com.ar/2013/02/premio.html

    ResponderEliminar