viernes, 31 de enero de 2014

Mis regalitos de reyes 2014 !!

Hola Chic@ssSSss !!!

Que tal la semana?? Yo pues ya puesta manos a la obra, aunque quería haber publicado la entrada antes pero he estado con el resfriado otra vez y nada... en la cama...

Bueno pues vengo a enseñaros mis regalitos de reyes que aunque la mayoría ha sido dinero por parte de mi familia mi hermana y mi chico y si me han echo unos regalillos.

Aunque ponga regalos de reyes mi chico tuvo un detallito el día de navidad y me hizo algún que otro regalito.

Me regaló el perfume elixir de shakira que huele de muerte, y además el patisserie de MAC y la sombra Beauty Marked en godet también de MAC (siento no poner swach de la sombra pero si quereis verla mas de cerca solo tenéis que pedirmelo) Esta sombra es muy especial, oscurita en negro con destellos moraditos.


Para reyes me regalo el kindle paperwhite, acompañado de una fundita rosa perfecta para transportarlo.




Mi hermana me sorprendió con un regalazo, que venía con un lazo rojo precioso y metido en una cajita muy mona en sus bolsitas individuales y todo, me hizo un montón de ilusión encontrarme ese paquetazo y al abrirlo todo fue una grandisima sorpresa.


Dos tríos de sombras de catrice de la colección Thrilling me softly, C01 Soft Thrill(derecha) C02 Gentle Thrill(izquierda). Creo que no hay más que estos dos, pero son preciosisimos.


De Mac me regaló el labial Angel, le tenía ganas porque me parece un básico y es indudablemente mi labial básico por excelencia. El Paint Pot Constructivist. Al igual que el labial se ha convertido en un básico para mi que soy amante de los marrones. Me encanta y ahora pienso como he podido vivir sin él.



Paleta Matte Eye de too Faced. Yo que adoro los marrones, y adoro los tonos mates... pues otro imprescindible que se me escapaba. Me encanta la verdad y le estoy sacando mucho partido desde que la tengo.


Jersey en tonos grises con la palabra LOVE  en tachuelitas de blanco.


Sombrita en crema de Benefit en el tono N01. Es un tono grisaceo con destellitos precioso. Me encanta para ahumados. La he utilizado varias veces y es super modulable, y se trabaja con muchisima facilidad. Además de esto el packing es precioso y muy cuidado como casi todos los productos de benefit.

Además en sephora le obsequiaron con dos muestritas de una base y una muestra de la prebase de too faced.

Bueno pues a parte de esto, el resto de mis regalos como ya he mencionado ha sido dinerillo que me venia genial y que estoy pensando en invertir en algunas cosillas que ya sacare en próximas compritas. Así que creo que no me he portado del todo mal jejeje.

¿Que os han parecido?
¿Os han traido muchas cositas los reyes?

Espero vuestros comentarios

Besiiss

2 comentarios:

  1. Aiii el labial Angel me parece precioso!! Seguro que cae! Y el paintpot ni te cuentoo!! Disfruta de los regalitos ^.^

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de hacerme con el Angel! Y la camiseta que chula! saludos!

    ResponderEliminar