miércoles, 31 de julio de 2013

Haul Avon

Hola Chic@ssSSss !!!

Como ya os dije en posts anteriores, tenía pendiente un pedido que hice a Avon junto con mi hermana . Esto ya es lo último del mes de julio, así que os enseño las cosillas aunque las que me sigáis por instagram ya habréis visto que me he pasado un poquillo porque casi todo es para mi jijiji. Algunas cosas son de tratamiento y otras de cosmética, os iré comentado lo que he probado que ha sido muy poco porque no me ha dado tiempo.


PRODUCTOS DE TRATAMIENTO

- Tratamiento efecto reductor de estrías: Es una crema 24hras para la reducción de las estrias. Pertenece a la gama Soutions, que es de tratamiento corporal de avon. Trae 150ml y su precio era de 8,90€ en promoción. Lo he ido probando ya que tengo algunas estrías en los muslos ya que hace unos años gane algo de peso y al perderlo quedaron ahí. No es milagroso pero yo si voy notando el efecto con el paso de los días ya que esto es lo primero que me trajeron y el resto vino en otro pedido.

- Tratamiento anticelulítico Roll-on triple acción: Masajea para tratar directamente las zonas problemáticas y minimizar la apariencia de celulitis. También trae 150ml y su precio también era de 8,90€, en promoción. Este todavía no lo he probado, me ha gustado mucho el envase, sobre todo el cabezal que trae, imagino que tampoco será milagroso pero la constancia puede ser buena, yo no tengo celulitis notable pero hay que cuidarse y ser previsora.




-Tónico diario astringente de puntos negros: Este se lo ha pedido mi hermana. No sabemos como funciona porque no lo ha probado aún, el producto trae 100ml. En teoría es un tónico que evita la aparición de puntos negros.

- Tratamiento instantáneo anti imperfecciones: Este es el típico anti granos de emergencia. con tiene un 2% de ácido salicílico y promete que ayuda a reducir las imperfecciones y las rojeces en 3 horas. Tampoco sabemos si funcionará, ya os iré contando. El producto trae 15ml.

- Crema de limpieza intensiva: Esta fórmula con un 2% de ácido salicilico sinaceite deja la piel con un aspecto y sensación de limpieza. Tampoco la ha probado, estos tres productos traen la misma cantidad de ácido salicílico, en teoría para controlar el acné. Venían en una promoción los tres productos por 9,95€. Esta crema contiene 75ml. Los tres se los pidió mi hermana para probarlos.





PRODCUTOS DE COSMÉTICA


- Máscara mega effects: Esta es una máscara un tanto peculiar sobre todo por su formato. Nunca había visto ninguna así, y me sorprendió mucho. Es una máscara un tanto especial ya que su cepillo tan preciso nos permite llegar a todas las pestañas sin problema. Solo la he usado dos veces y he flipado. Me ha encantado, me hace unas pestañas impresionantes, por eso creo que este producto merece un post mas completo en el que ya os la enseñaré con detalle. Su precio era de 8,99€ y venía en promoción, pidiendo este y otro producto de una selección me hacían tres regalos.






- Super shock sombra jumbo: Este es un jumbo doble al que le tenía muchísimas ganas porque varias amigas ya los han probado. Escogí el tono marrón y dorado aunque hay creo que 8 tonos diferentes. Todavía no lo he probado pero no tardaré, este más un sacapuntas doble es el producto que escogí para que me hicieran los tres regalos junto con la máscara de pestañas. El sacapuntas me costó 3€ y el jumbo 8€ en promoción ya que su precio son 13€ aprox.




Y ahora vengo con los regalillos que me venían al comprar la máscara mas el jumbo.

- Desmaquillante extra lasting: Este es un desmaquillante bifásico para ojos. No lo he probado todavía ya que el mio está en las últimas y quiero acabarlo rápido para probar este pero me han hablado bien de él. Trae 50 ml y su precio original también en este tamaño es de 6,95€

- Brocha para ojos doble: Trae por un lado una punta para difuminar y por otro lado un pincel para aplicar sombras. Tampoco lo he probado pero creo que le daré mucho uso. El precio original de esta brocha es de 9,95€


- Corrector e iluminador Magix: Este es un corrector iluminador para contorno de ojos. Trae pincel, aunque es un formato de tubo. Tiene bastante destellitos aunque considero que es un poco clarito, no se luego como me quedará por que no lo he probado. Nose si hay más tonos pero creo que no, tiene unos destellitos preciosos al difuminarlos que creo que darán mucha luminosidad al rostro aunque en la fotografía no se aprecian muy bien. Trae 12 ml pero no he podido encontrar este producto en concreto en el catálogo.






Estos son los regalitos que me han echo, creo que están bastante bien.

Bueno chicas pues este es todo el pedido, la verdad que son algunas cositas aunque el tratamiento de acné era para mi hermana. Si queréis que os hable de algún producto en concreto pues solo tenéis que pedírmelo.


¿Conocéis alguno de estos productos?
¿Qué os parecen?

Espero vuestros comentarios.

Besiiisss

5 comentarios:

  1. Pues está interesante que según vayas probando el anticelulítico, nos comentes que tal te va :) He flipado con esa máscara de pestañas!!

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  2. A mi también me llama mucho la atención esa máscara!
    Qué cosa rara... estaré atenta a la review que le dediques!

    ResponderEliminar
  3. Los regalitos estan genial! Y a mi lo que mas me ha sorprendido es la mascara de pestañas, ya tengo muchisimas ganas de ver la review, enserio, es super extraña y curiosa xD Me despierta mucho interes!!
    Gracias por pasarte por mi blog bonita, me quedo por aqui :)

    ResponderEliminar
  4. Un pedido muy completito. El jumbo me ha llamado mucho la atención, los tonos que tiene son muy monos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. hola! yo tengo tb esa marcara de pestañas y me gusta mucho. Tambien tengo el corrector iluminador y me encanta, deja la piel super suave e iluminada, saludos http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar