viernes, 12 de julio de 2013

Productos Terminados (Vol III)

Hola Chic@ssSSssss !!

Que tal vais???

Bueno hoy vengo con algunas cosillas que he ido acabando.



TOALLITAS MY SKIN ESSENCE

Las compré en el Corte Inglés.  Contiene 25 toallitas. Su precio creo recordar que era de 1,99€ o algo así. Me parecen unas toallitas estupendas. Nunca había probado nada de tratamiento ni nada de esta marca y me sorprendieron gratamente. Aunque no lleven el abre fácil este grueso y sea una pegatina están muy empapadas, no se secan y me han parecido estupendas.

Repetiré: Sí, pero más adelante, ahora mismo estoy probando otras.



TOALLITAS DESMAQUILLANTES DELIPLUS PIEL NORMAL MIXTA

Son las de mercadona, contiene 25 toallitas. Valen sobre unos 2€ o así. El cierre me gusta mucho porque hace que aguanten mas tiempo empapadas pero estoy descubriendo otras toallitas que no tienen nada que envidiar a estas.

Repetiré: De momento No





DESODORANTE ROLL ON ALOE VERA DELIPLÚS

Este lo compré en mercadona también. Vale alrededor de 1€ también. Me gusta muchisimo el resultado, el olor es agradable y para mi los resultados son bastante buenos, me aguanta bien al cabo del día.

Repetiré: Sí, ya tengo algunos mas en casa.


DESODORANTE DE VIAJE DOVE

Me encanta. Cuesta alrededor de 1€. Lo compré para llevarlo en la bolsa del gym o en el bolso, y me gusto muchisimo. Esta marca me encanta el olor y me parece estupendo el resultado. No sé si compraré mas porque lo compré por el formato.

Repetiré: De momento No






TÓNICO FACIAL DELIPLÚS

Este es más que conocido. Cuesta 1€. Me gusta no me da malos resultados pero me gustaría probar otros de otras marcas.

Repetiré: De momento  porque ya tengo uno abierto.


SPRAY RECUPERADOR DE RIZOS DELIPLUS

Es un spray recuperador de rizos de Mercadona.  El precio no lo recuerdo. Este líquido suelo utilizarlo en verano, me gusta como deja el cabello, no lo apelmaza tanto como la espuma y el resultado es bueno.

Repetiré: Sí, ya tengo otro.


DISCOS DESMAQILLANTES CUADRADOS CARREFOUR

Me encantan, son mis favoritisimos. Cuestan alrededor de 2€. Amí me encantan y han desvancado a los de deliplús por completo.

Repetiré: , ya tengo otros.








MUESTRA NIVEA BODY REAFIRMANTE.

Venia con una revista glammour, la verdad que la crema me encanta, el olor es buenisimo, como casi todas de nivea. La verdad que nose si cumple lo que promete (reafirmar la piel) porque con la muestra no me dío como para comprobarlo, pero si me gustaría probarla.

Repetiré: De momento No


MUESTRA ELVIVE LOREAL LISO KERATINA

Venía también con la revista Glammour. Me encantó y el resultado es espectacular. Me gustaría mucho comprarlo y hacer un review en profundidad porque mi pelo es esncrespado y con este champú pude comprobar que lo que indica es cierto.

Repetiré: Sí, en cuanto acabe el mío me haré con el.


MUESTRA BBCREAM BAVIPHAT

Me vino en un pedido a Maquillalia, me encantó. Es el tono 01 para pieles grasas. Me gustó mucho la textura, el tono va muy bien con mi piel no me hizo brillos ni nada en todo el día, y la verdad es que me encantó. La cobertura me pareció buena y me gustaría mucho hacerme con una.


MUESTRA BB CREAM SKIN NATURALS GARNIER

También venía con la Glammour, no me disgustó pero no era lo que yo esperaba. La textura no estaba mal pero me pareció mas densa, nose, en comparación con la anterior no me gustó tanto. La duración no es mala pero la anterior también me aguantó más horas y en mejor estado para la misma situación. No creo que la comprase.



Bueno esto son algunas de las cosillas que he acabado.

¿Que os parecen?
¿Habéis probado algunas?

Espero vuestros comentarios

Besiiisss

4 comentarios:

  1. A ver si me acuerdo de probar los discos duo d carrefour pq si me gustan igual ahorro, que ahora gasto los d Dmakup o como se escriba y son más caros.
    Bsos

    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no los había probado, pero voy a ver si los veo :) Si los recomendas entonces son buenos. Espero que andes muy bien, abrazos!

    ResponderEliminar
  3. La muestra de la BB que te regalaron en Maquillalia me encanta a mí también. Cuando acabe todo lo que tengo posiblemente la compre.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!!tengo el tónico para empezar, cuando acabe el de l'oreal lo empezaré jeje
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar