lunes, 15 de julio de 2013

Haul Cosmética Junio

Hola Chic@sssSSSs !!!

Como os dije en la entrada anterior, vengo con el haul de cosmética de el mes de junio, que debido a no tener internet no pude traerlo antes, mas vale tarde que nunca.

Como todo ya lo he probado, pues os voy a ir poniendo mi opinión sobre todo al mismo tiempo. No son demasiadas cosillas pero está muy bien. Además os incluyo unas mini cositas de carrefour de limpieza facial que ya eran necesarias.



KIKO

- Labial Crystal Sherr en el tono 417: Es un labial fucsia precioso, me parece ideal para el verano y el packing es monísimo. Brillante y no me reseca nada. Me ha gustado mucho y me lo estoy poniendo mucho este verano. Estaban a 3,99€ y por ese precio merece mucho la pena.

- Sombras en crema larga duración colección Colour Shock: Son las sombras en crema que todas ansiábamos cuando salieron, y al menos me hice con estas dos, el tono 06 Lagoon Blue y el tono 08 Fresh Mojito. Ya las he probado y me encantan. Duran muchisimo, pigmentan genial, no se cuartean y son muy manejables, yo estoy encantada. Me costaron unos 5-6€ (no recuerdo bien que valían)







SEPHORA

- Paleta Naked basics urban decay: Sin duda le tenía muchísimas ganas a esta paleta, después de verla en tantos blogs y videos estaba deseando hacerme con ella ya que en Albacete estaba agotada aproveché mi viajecito a Murcia y me hice con ella.
Sin duda no me ha defraudado para nada, la calidad de las sombras es inmejorable, me duran todo el dia intactas y bueno supongo que conocéis las sombras de esta marca creo que no hay mas que decir. Me costó 20€ y sin duda creo que la compra mereció la pena para mi fue la joya de la corona jajajajaja





FLORMAR

- Labial  Cream & Glaze en el tono 302: Es un labial nude tirando a marroncito, mate y muy cremosito, la verdad que me ha gustado mucho aunque el tono sea algo oscurito. Me costó 3,99€





CARREFOUR

- Discos desmaquillantes cuadrados: Ya los conoceis de sobra y las que me seguís sabeis que son mis favoritisimos sin duda desvancando a los de Deliplús y no pueden faltar en mi tocador.

- Discos desmaquillantes redondos cosidos: También son mis favoritos y me encantan, igual que los anteriores no pueden faltar en mi rutina facial.

- Bastoncillos duo make up: No sabía que los tenían en Carrefour y me están gustando mucho para retoques o desmaquillar las pestañas inferiores.

- Agua micelar Hydra Science: Le tenía muchas ganas, y la verdad que no me ha defraudado para nada. Desmaquilla perfectamente, es para pieles sensibles, no me deja rojeces ni nada y refresca el rostro muchísimo.

- Toallitas desmaquillantes para maquillaje waterproof: Sin duda de las toallitas que estoy probando son de las que más me están gustando. Desmaquillan estupendamente y para viajar me parecen super útiles. También llevan el cierre este de clic y mantiene las toallitas intactas.







Bueno estas son las cositas que compré el mes pasado, no demasiadas, quizás lo que más de tratamiento pero son cosillas que hay que reponer. Sin duda la joya ha sido la paleta naked basics pero el resto de cosas me han gustado muchisimo también y las estoy usando mucho.


¿Tenéis alguno de estos productos?
¿Que os parecen?

Espero vuestros comentarios

Besiiiiisssss

16 comentarios:

  1. Coincido con casi todo! me pasé hace nada por Carrefour y también me hice con los discos, de dos tipos, como todas hablabais bien de ellos... y tb tengo el agua micelar, me gusta mucho.
    La Naked tb me parece q es la mejor compra!
    Bsos
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy encantada con la naked, le estoy dando mucha caña este mes porque la uso en todos mis looks. Con lo de carrefour estoy encantada, aunque me falta el bifásico de ojos al que le tengo muchas ganas.

      Eliminar
  2. hola guapa!!! las sombras y el labial de kiko son muy bonitos!!!qué decir de la paleta!!! jeje tengo el agua micelar para empezar ;-)
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amí el agua micelar me está encantando, limpia sin demasiadas pasadas y deja la piel muy muy bien. ;) ya me contarás cuando la pruebes

      besiiss

      Eliminar
  3. KIKO ♥
    Los pedidos de Buyincoins tardan depende, el 1º me tardo casi 3 semanas, el 2º 1 semana o un poco más ;)

    Muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando hacer uno, haber si ahora en agosto que tendre mas tiempo me ponga en serio y haga alguno, ya os ire contando por aqui.

      Gracias wapa, besiiss

      Eliminar
  4. que bonito todo, pero el labial y el lapiz azul me encantaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos de kiko están geniales, el labial... le estoy dando mucho eso, el color me parece muy veraniego.

      besiiss

      Eliminar
  5. ¡Me encantan tus compritas! Sobre todo la Naked y las sombritas en crema. Ahora a disfrutarlo todo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. me encnatan esas sombras en crema de kiko yo al final cogi de repuesto imaginate jajaj y el labial es precioso a ver si me hago con alguno de esa gama un besito guapa http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ami también me encantan las sombritas jejeje yo me haré con mas labiales de esa gama fijo, son muy bonitos

      besiis

      Eliminar
  7. que buenas cooompras nena!!

    yo me he comprado una de las sombras en crema de kiko, pero la que es blanquita con reflejos rosaditos... la veo monísima!

    un besito wapaaaaaaaaaaaaaaa

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii yo esa sombra también la quería pero no pudo ser... aunque he estado en varios kikos y me ha dado tentacion he comprado otras cosas a las que tenia mas ansia jajaja

      Besiiss

      Eliminar
  8. Hola, los color shock son impresioante. Yo tambien tengo dos y me flipan!

    Besiños

    ResponderEliminar
  9. Hola guap ¡gracias por pasarte por mi blog!
    Ahora te sigo yo a ti también.

    Me han tentado un montón de cositas de esta entrada, esta tarde iré a Carrefour y seguro que pico con algo... jeje
    Las colorshock también me encantan pero en mi ciudad no tengo Kiko :(

    Un besiño y ¡nos vamos leyendo! 😉😉

    ResponderEliminar