miércoles, 24 de julio de 2013

Haul Cosmética Julio

Hola chic@sssSssss !!!

Que tal lleváis la semana?? Bueno aqui con un calor insoportable pero lo llevamos lo mejor posible.

Bueno os traigo las compritas de cosmétia de julio, que las he separado de las de ropa y demás, y no he querido pasarme demasiado, aunque estoy esperando un pedido de avon que en cuanto lo tenga tendréis post, porque el lunes es mi cumple y nose lo que puede caer jijiji.


MAC

- Base de Maquillaje Studio Fix Fluid: Por fin pude hacerme con una base de MAC, y sinceramente me parece estupenda. Al tener la piel mixta y con tendencia a acné me recomendaron esta. Mi tono es el NW25, ya que soy morena aunque este verano no estoy tan morena como otros, espero que este invierno no me quede muy oscura. Me encanta, me aguanta todo el día y con los polvos no me salen apenas brillos. Me parece una base jugosa y que con poquisima cantidad tienes para todo el rostro, la cobertura me parece buena y creo que ha sido una buena inversión. Creo recordar que me costó unos 25-27€ aprox y evidentemente también me hice con el dispensador por 5€ para aprovechar más el producto.





- Polvos Mineralize Skinfinish Natural: Los cogí para matificar la base anterior y he conseguido que no me salgan nada de brillos. Los he estado usando junto con esta base para ir a trabajar (trabajo con mi padre en el bar) y a pesar del calor me aguanta genial. Cogí el tono Medium Dark que va perfectamente con el tono de la base anterior. Creo que costaban 25€



Por fin estoy haciendome con mis primeras cosillas de esta marca, me voy a ir haciendo con más seguro, pero claro al no tenerlo en Albacete no es tan inmediato ni tan facil... pero bueno ya sabía y había oido mil cosas sobre MAC, no me ha defraudado para nada lo que he ido probando y ya tengo una enorme lista de cosas pendientes jajajaja. Por cierto me regalaron una muestrita de corrector porque estaba pensando en comprarlo pero quería probarlo primero.




SPRINGIELD




- Coloretes: Esto me lo cogió mi hermana, son dos coloretes, en el tono Natural y en el Tono Rubor. Como bien dice su nombre el tono natural es mas natural jajaja y el otro es mas rojizo aunque graduandolo bien queda un tono rosadillo precioso. Solo he probado el rubor y me gusta mucho lo manejable que es.


RUBOR


NATURAL


-Corrector: Es en formato boli, no lo he usado todavía así que nose ni la cobertura ni si me irá bien el tono, creo que no hay ningún tono mas pero si me queda muy claro se lo quedará mi hermana que es mas blanca que yo. Tenían una oferta de 3x9€ y por eso me cogió estas tres cosillas.




Pues es te mes han sido poquitas cosas, pero como ya os he dicho espero un pedido de Avon, que en cuanto llegue tendréis post y ahora a esperar haber si cae alguna cosilla para mi cumple.



¿Que os han parecido mis compras?
¿Tenéis alguno de estos productos?

Espero vuestros comentarios.


Besiiisss

5 comentarios:

  1. hola guapa yo de mac solo tengo labiales asi que a ver si me animo disfuta todo un besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo de Mac lo único que tengo es un labial y le compré hace bien poco ya que en mi ciudad han abierto hace nada una tienda jejeje.. Poco a poco me iré haciendo con alguna que otra cosilla, porque la calidad me está gustando mucho.
    Tengo algunos coloretes de Springfield y están muy chulos ^^

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los Skinfinish de MAC! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Aún no tengo nada de MAC, tengo muchas ganas de probar sus bases de maquillaje.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy superFAN de los skinfinish de MAC... Son perfectos!! pero las bases no me hacen tanta gracia, se me oxidan de una forma muy extraña en la piel...

    Los coloretes de Springfield si que tengo muchísimas ganas de probarlos!

    ResponderEliminar